MEDICINA BIOLÓGICA Y TERAPIA CELULAR

A través de la terapia celular, se busca el restablecimiento de la función celular, para una maduración y/o regeneración de las funciones orgánicas del paciente, por medio de la aplicación de implantes de suspensiones celulares y tejido fetal, utilizando como vehículo soluciones fisiológicas.

Los tratamientos hacen enfasis en el sistema inmune, el cual se encuentra afectado en cualquier tipo de enfermedad, especialmente en enfermedades de difícil manejo como las oncológicas y las autoinmunes, brindándole al paciente una mejora en su calidad de vida.

Para la reparación de estructuras celulares y orgánicas, se utilizan elementos estructurales, enzimas y composiciones específicas de elementos anorgánicos.

La base del tratamiento desde el punto de vista causal, se lleva a cabo a nivel de terreno molecular y celular. Teniendo en cuenta que la meta o el destinatario del tratamiento, es el hombre como "estado multicelular", la terapia celular representa el clásico prototipo de un método médico integral.

​

La finalidad primordial de las terapias, es la de poner a disposición del organismo, materia y potencias dinámicas, para que este pueda asegurar una función celular óptima, por eso los tejidos fetales constituyen el mejor medio, para lograr los resultas deseados.

Estos son tratamientos que se han aplicado a numerosos miembros de la realeza, presidentes, celebridades y estrellas de cine, con excelentes resultados.

Copia%20de%20iStock-862781702_edited.jpg

ENFERMEDADES AUTOINMUNES

Si usted tiene una enfermedad autoinmune, su sistema inmunitario está atacando las células sanas de su cuerpo por error, estas enfermedades pueden afectar muchas partes del organismo.
Mediante el estudio de la historia clínica, exámenes de laboratorio, la sintomatología y el estilo de vida del paciente, revisándolo como un conjunto;  se planea un tratamiento acorde a los resultados de la observación, en donde se intenta estabilizar el sistema inmune y así lograr una mejoría sintomática y una regresión de la enfermedad.

Copia de iStock-849436202.jpg

ENFERMEDADES TUMORALES Y ONCOLÓGICAS

Los tumores son una masa anormal de tejido corporal, pueden ser cancerosos (malignos) o no cancerosos (benignos).
Los tratamientos van orientados a la ayuda de todas las enfermedades de tipo cancerígeno, no sólo a combatirlas sino también a mejorar el sistema inmunológico, para que sea el mismo cuerpo el que las combata.

Copia%20de%20iStock-1016296502_edited.png

PROBLEMAS REPRODUCTIVOS

Son todas las patologías que afectan la producción de espermatozoides y/o óvulos, la calidad de los mismos, la fecundación o alterar toda la secuencia de un embarazo.
Para lo cual los implantes, le podrán ayudar a los pacientes en las diferentes etapas, de acuerdo al caso clínico.

Copia de iStock-1182008813.jpg

ENFERMEDADES CRÓNICAS DEGENERATIVAS

Son una afección en el cual la función o la estructura de los tejidos u órganos afectados empeoran con el transcurso del tiempo.
Los tratamientos diseñados para cada paciente tienen como fin, mejorar la calidad de vida del paciente, buscando frenar el desgaste del organismo, logrando un efecto que se puede sentir como rejuvenecedor.

Copia de iStock-939235798.jpg

ENFERMEDADES MEDICINA GENERAL

De acuerdo al sistema o al órgano afectado, existen una serie de sustancias o implantes que van a mejorar tanto la estructura como el funcionamiento de dicho órgano o sistema, ayudando así a combatir las enfermedades propias de cada uno.

Tratamientos que se elaboran de acuerdo a cada paciente en particular.

Ejemplos:

• Enfermedades pulmonares como asma, EPOC, infecciones frecuentes, insuficiencia respiratoria.

• Enfermedades cardiovasculares como insuficiencia cardiaca congestiva, secuelas de infarto, problemas de arritmias, hipertensiones, insuficiencias venosas como arteriales.

• Enfermedades gastrointestinales como úlceras gástricas o duodenales, dispepsia, problemas de colon, patologías hepáticas y pancreáticas.

• Enfermedades renales como insuficiencias renales, pacientes con diálisis, infecciones a repetición, problemas prostáticos.

• Enfermedades endocrinas como hipo o hipertiroidismo, diabetes, problemas suprarrenales.

• Enfermedades ginecológicas como problemas del ciclo, menopausia, problemas mamarios.

• Enfermedades articulares como los diferentes tipos de artritis, las diferentes enfermedades de la columna como hernias discales.

• Enfermedades Óseas como la osteoporosis, o descalcificación, el bajo crecimiento.

• Enfermedades masculinas del tipo de hipogonadismo, impotencia.